0

VIDEO CORPORATIVO

¡El contenido audiovisual es una herramienta poderosa para tu estrategia de marketing!

 

Según los investigadores el contenido visual es procesado de forma diferente que el texto. En realidad, las imágenes tienen la capacidad de comunicar más información de una forma más efectiva.

Nuestro cerebro retiene hasta 80% de lo que vemos y únicamente 20% de lo que leemos y 10% de lo que escuchamos.

¡En otras palabras fuimos biológicamente creados para reaccionar a estímulos visuales!

Por eso el video nos llama mucho más la atención que los textos o audiolibros.

¡Solicita ya tu presupuesto!

Exemplo

1. Ponle una cara 

Estudios han demostrado que el utilizar rostros humanos aumenta la empatía de los espectadores incrementando las tazas de conversión y las ventas.

2. Se visual en lo social

En las redes sociales tienes una oportunidad corta para llamar la atención de tu audiencia. Cuando incluyes contenido visual, tu rendimiento mejora significativamente. Sprout Social menciona que las imágenes reciben el doble de likes que un simple texto.

3. Aumenta tu credibilidad

El contenido visual también comunica un sentido de calidad. Las personas evalúan rápidamente un sitio en base a su diseño visual. Por lo tanto es importante que prestes atención a la tipografía, las imágenes y otros aspectos que estés utilizando. Un buen contenido visual tiene la capacidad de aumentar tu credibilidad como profesional.

 4. Crea una conexión emocional

Todo lo visual también tiene el poder de hacer asociaciones fuertes entre una oferta de un producto y otra cosa. Con esto puedes hacer referencia a algo con lo que el espectador pueda sentirse identificado, un lugar, un sentimiento, un recuerdo, etc.

fuente:https://neuromarketing.la/2018/02/contenido-visual-efecto-en-cerebro/

EnglishPortugueseSpanish
WhatsApp chat