0

BM PUBLICIDAD, SOMOS LO QUE HACEMOS.

Somos una agencia de Publicidad innovadora, creativa y con ganas de ver tu empresa en lo más alto. Creamos desde tu logotipo a toda la identidad visual de tu empresa, tu página web y trabajamos en su posicionamiento. Todo lo que necesites al mejor precio del mercado. Con más de 5 años de experiencia, hemos ayudamos a centenas de empresas a lograr su objetivo en el mercado, tú puedes ser el siguiente.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

¡BUENA PREGUNTA! EN 4 SENCILLOS PASOS TE LO EXPLICAREMOS.

1. Reunión

Primero nos reunimos con el cliente y hacemos un “briefing”. Esto nos ayuda a  conocer mejor su empresa, el público al que se dirige y su producto. Le ayudamos a organizar sus ideas sobre lo que quiere desarrollar, sea un logotipo, una campaña publicitaria o una nueva página web.

2. Planificación

Una vez creado el briefing, ya podemos reunirnos con nuestro equipo creativo y el de desarrollo para buscar la mejor manera de llevar a cabo el servicio para nuestro cliente, teniendo en cuenta su presupuesto y sus necesidades. ¡Cuándo llegamos a un consenso es hora de ponerlo en práctica!

3. Ejecución

¡Vale, ahora sacamos todo del papel, y vamos allá! Ejecutamos el servicio, te diseñamos una bonita identidad corporativa que te ayude a destacar entre la competencia. Tal vez prefieres una página web más moderna y dinámica, adaptable a escritorios y a dispositivos móviles. También podemos ofrecerte  una campaña publicitaria que será éxito de ventas. ¡Tú eliges!

4. Finalización

¡Ya está! Tu servicio está en el mercado. Destacas entre la competencia, estás ganando notoriedad en las redes sociales y apareces en los mejores buscadores. Estás siendo percibido y lo más importante es que a partir de ahora podrás interactuar con tus clientes: saber qué necesitan, qué opinan de tu empresa, mejorar la calidad de tu servicio… Consecuentemente, aumentarán tus ventas.

Misión

Escuchar ideas, darle forma y hacer realidad sueños. Trabajamos en el campo de la comunicación y marketing porque nos gusta innovar, diseñar, transmitir y hacer crecer.

Visión

Ser conocidos internacionalmente como una buena agencia de publicidad, por su profesionalidad, fiabilidad, calidad, dedicación e ideas innovadoras.

Valores

Honestidad, humildad, respeto, calidad, creatividad empresarial, compromiso ambiental y responsabilidad social.

EnglishPortugueseSpanish
WhatsApp chat