Entrega
PLAZO DE ENTREGA
La Página web será desarrollada y entregue con su identidad visual en plenos funcionamiento con un plazo total de 30 a 90 días después de la firma del contrato, desde que el cliente colabore entregando todo el material cuando solicitado por la empresa.
El diseño gráfico de 2 a 5 días.
Son obligaciones de la EMPRESA:
Prestar sus servicios de forma diligente.
Entregar los servicios prestados en su fecha correspondiente.- Asesorar e informar periódicamente al CLIENTE de todos aquellos aspectos relacionados con su Página Web.
Son obligaciones del CLIENTE:
Presentar los documentos que corresponda para la correcta prestación del servicio por parte de la Empresa.
Imágenes, contenido de texto, precios y todo lo que sea necesario para desarrollar su página de manera precisa.
Así mismo, el CLIENTE responderá de la falta de documentación presentada y de las responsabilidades que se deriven de ella.
– Asistir a las reuniones y visitas, en el día y hora indicados, que sean necesarias para el asesoramiento por parte de Bruno Martins da Silva.
– El pago de los servicios prestados por la empresa con las condiciones que se hayan acordado en el contrato
Devoluciones
– RESOLUCIÓN DEL CONTRATO. El presente contrato podrá ser resuelto: Por acuerdo de las partes, mediante notificación fehaciente por escrito a la otra parte, y siempre que medie un preaviso mínimo de 7 días. De forma unilateral. Al pasar 7 días hábiles la empresa no podrá devolver el valor total ya pago por el cliente, ya que la empresa habrá trabajado en su proyecto y tendrá que descontar lo proporcional del valor total del servicio.