0
5 Razones para tener una tienda online en 2019

5 Razones para tener una tienda online en 2019

Esta cada vez mas claro que la presencia digital de un negocio es un factor muy importante, las grandes empresas lo tiene muy claro y apuestan por nuevas formas de comunicarse con su audiencia, pero aveces pensamos que nuestro negocio no necesita este tipo de servicio porque parece muy caro o muy complejo, la verdad no es así ya que muchos negocios locales grandes y pequeños pueden tener su tienda online, si tienes una pastelería, una ferretería, un bufete de abogados o una asociación puedes tener una tienda online.

A continuación exponemos las 5 razones principales por la que tu negocio debe estar en Internet:

1. Tu negocio llegara muy lejos

Gracias a Internet las fronteras ya no son un limite, puedes vender tus productos de manera local, nacional e incluso internacional, todo depende de tus propósitos y hasta donde quieres llegar, la mayoría de tiendas online te ayudan a generar facturas y el albarán de envió para que el proceso se mucho mas rápido y eficaz.

2. Flexibilidad horaria

Tu tienda estará abierta las 24 horas del día los 7 días de la semana y los 365 días del año, muchos de nuestros clientes no tiene tiempo para desplazarse hasta tu negocio o local, pero con una tienda online ese problema se elimina y tus clientes pueden hacer pedidos fuera de horario laboral o en cualquier momento del día, puedes estar tranquilo un día de playa mientras tu tienda online factura dinero por ti.

3. Costes menores

Otra gran ventaja de una tienda online es el menor coste de realización, piénsalo… un local requiere unos costes y una inversión que al principio suelen ser elevados, en cambio con una tienda online esos costes pueden reducirse hasta un 90% siendo una alternativa viable de emprendimiento ya que solo tienes que pagar los costes relacionados con el alojamiento web y la gestión del sitio online.

4. Tus clientes están en Internet

Si tus clientes están en Internet entonces tu también deberías estarlo, cada vez el numero de usuarios de Internet y redes sociales aumenta exponencial-mente, entonces seria una gran idea que tu negocio sea visible en este entorno, gracias a la tecnología de segmentación de audiencia y los motores de búsqueda podemos encontrar el cliente ideal para tu negocio.

5. El poder de las redes sociales a tu alcance

¿Sabes lo que es el social-commerce?.. las redes sociales mas importantes como Facebook e instagram tienen la posibilidad de etiquetar los productos de tu tienda virtual en sus post, eso significa que puedes mostrar tus productos o servicios a tu audiencia de forma rápida y sencilla sin tener que gastar grandes presupuestos en publicidad.

Si ya tienes claro que quieres empezar tu negocio online pero no sabes por donde empezar en BM Publicidad te lo ponemos fácil, contacta con nosotros para que nuestro equipo de profesionales te puedan ayudar y orientar para que tu negocio online arranque con buen pie.

About the Author

Leave a Reply

EnglishPortugueseSpanish
WhatsApp ¡Háblanos por WhatsApp!