0
BM publicidad está haciendo pruebas para imprimir mascarillas a bajo coste en 3D contra el COVID-19

BM publicidad está haciendo pruebas para imprimir mascarillas a bajo coste en 3D contra el COVID-19

BM publicidad está haciendo pruebas para imprimir mascarillas a bajo coste en 3D contra el COVID-19

mascarilla coronavirus

Como sabemos que la pandemia actual está afectando a muchos de países y miles de personas y sobrecargando el sistema sanitario hemos accedido al archivo de código abierto de Copper 3d para empezar a imprimir mascarillas a bajo coste para ayudar a las personas que empiezan a tener dificultad para adquirir el producto,estarán disponibles en aproximadamente 10 días en  España.

SOBRE NANOHACK Patentado por Copper3d

Nuestra innovación está inspirada en el producto más escaso en estos días, las famosas y escasas máscaras N95.

Básicamente, hay un desglose en el stock global de este producto, y es una necesidad básica, especialmente para el personal de atención médica que está a la vanguardia de la lucha contra esta enfermedad. En muchos países, las autoridades también han recomendado el uso de estas máscaras desechables en el transporte público. Estas máscaras, a pesar de ser efectivas, también tienen algunos problemas, como un ciclo de vida corto (aproximadamente 8 horas), y tienen otro problema aún más grave. Los virus respiratorios, específicamente el SARS-Cov-2 (COVID-19) pueden vivir hasta 72 horas en diferentes superficies. Esto es un problema ya que al usar una máscara convencional, al final del día tendríamos una alta carga viral / bacteriana atrapada dentro de los milímetros de nuestra nariz y boca, exponiéndonos aún más a estos peligrosos microbios.

TIENES IMPRESORA 3D? IMPRIMA TU PROPIA MASCARILLA GRATIS

Descargue los archivos digitales NanoHack STL aquí

NANOHACK, LA MÁSCARA DE RESPIRACIÓN DE CÓDIGO ABIERTO

NanoHack se inspiró en una gran pandemia mundial. Las innovaciones más radicales nacen de las crisis, por eso NanoHack es un diseño único.

REUTILIZABLE Y RECICLABLE

Puedes usar esta máscara cuando quieras. El uso cada vez mayor de máscaras quirúrgicas de un solo uso y respiradores N95 tendrá un efecto perjudicial en el ecosistema. Para evitar este efecto perjudicial en nuestro medio ambiente, NanoHack se fabricará con material reciclable.

CAPACIDADES DE TERMOFORMADO

A 55º – 60º C para permitir el uso de secadores de pelo o agua tibia para dar la forma correcta de la anatomía de cualquier cara.

SISTEMA DE FILTRACIÓN MODULAR

NanoHeck incorporará un novedoso sistema modular de filtración de partículas finas fabricado con un material que utiliza nanocompuestos de cobre comprobados para desactivar virus. Este novedoso sistema de filtración incluye varias capas con diferentes geometrías para proporcionar una filtración efectiva de partículas finas. Además, este sistema puede alojar materiales de filtración de terceros, como propileno no tejido, ropa, esponjas o textiles.

ANTIMICROBIANO / ANTIVIRAL

Fabricado con PLACTIVE®, un innovador nanocompuesto desarrollado con un PLA de alta calidad y un aditivo de nanocobre patentado, científicamente validado y altamente efectivo.

CONTROL DE LA FILTRACIÓN Y TOMA DE AIRE

El uso prolongado de respiradores N95 ha demostrado reducir la capacidad pulmonar. Estos respiradores de un solo uso no permiten la regulación de la entrada de aire o el tamaño de partícula. NanoHack incorpora un disco de filtración modular que puede regular eficazmente la entrada de aire y el tamaño de partícula. Este sistema puede personalizarse mediante el uso de propileno de filtración no tejido, ropa, esponjas y diferentes textiles para reducir el nivel de filtración.

Información sobre el Autor

2 thoughts on “BM publicidad está haciendo pruebas para imprimir mascarillas a bajo coste en 3D contra el COVID-19

  1. German Aragon - marzo 20, 2020 el 2:13 pm

    ¡Muy buena iniciativa!

    Responder
  2. Fernanda - marzo 20, 2020 el 2:19 pm

    Me encanta la idea, entraré en contacto!

    Responder

Deje un Comentario

EnglishPortugueseSpanish
WhatsApp chat